Empresa – Rovimat

Layer 15Rovimat, S.A. es fundada en 1.988, en la Localidad de Espinardo en Murcia, y su actividad principal ha sido desde entonces la fabricación de Bañeras con y sin hidromasaje, Platos de Ducha, Columnas de hidromasaje, Fregaderos de cocina, con todos sus componentes en todos los tamaños formas y colores, lo relacionado con el agua en un hogar agradable y confortable.

25 años fabricando en España nuestros productos al servicio de nuestros clientes, con la mejor calidad.

Para Rovimat el agua es su mejor instrumento para brindar bienestar. La meta es crear productos funcionales del alto valor estético que armonicen con el cuerpo humano. Por eso Rovimat explora las posibilidades que ofrece el diseño y la ergonómica tratando de interpretar las exigencias del público y de adelantarse a las nuevas tendencias.

Al profundo conocimiento de los procesos de tratamiento de las materias prima, se añade el respeto por el medio ambiente.

Si la búsqueda del bienestar es el espacio natural de Rovimat, la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y materiales, son el rasgo sobresaliente de su identidad de empresa.

Rovimat concentra toda su energía en la adquisición de nuevos procesos de producción, nuevas tecnologías y nuevas máquinas.

Investigar nuevos materiales significa trabajar en la colaboración con los principales centros de investigación de cada especialidad.

La búsqueda de funciones innovadoras e investigación de formas cada vez más modernas, elegantes y funcionales, acordes con las últimas tendencias del diseño industrial.

Top