Términos y condiciones – Rovimat

RESERVA
ROVIMAT, S.A., se reserva el derecho de anular o introducir modificaciones de diseño, medidas y precios de sus fabricados sin previo aviso.

PRECIOS
Los precios están sujetos a posibles modificaciones según las circustancias del mercado y la variación de los precios de las materias primas.

FORMAS DE PAGO
Las formas de pago serán: Giro domiciliado o pagaré hasta un máximo de 60 días fecha factura.

DEVOLUCIONES DE PEDIDOS
Sólo serán admitidas las devoluciones de material cuando hayan sido aceptadas por parte de nuestro departamento comercial, a portes pagados con una depreciación del 15% del valor de la mercancía envíada.

TRANSPORTE Y ENVÍO:
Los envíos se realizarán a portes pagados, excepto los que sean menores de 200 euros neto sin IVA, se les añadirá en factura 15 euros en concepto de portes.

OBSERVACIONES
Antes de alicatar y de colocar mamparas o cualquier otro material sobre el plato de ducha y la bañera, se deberá verificar la correcta instalación y comprobar que el plato desagua correctamente, y que el funcionamiento de la bañera es correcto, ya que en ningún caso Rovimat, S.A., se hará cargo de los gastos derivados de la situación de mamparas, cerámicas ó cualquier otro elemento colocado sobre el plato ó bañera.

DATOS TÉCNICOS:
Toda la información técnica que aparece en este catálogo es orientativa,y Rovimat, S.A. se reserva el derecho a modificar todo lo que considere oportuno para la mejora del producto siempre que no afecte a las características esenciales de los productos recogidos en el presente catálogo.

Debido a las materias utilizadas en la fabricación de nuestros productos, estos pueden tener una tolerancia +- de un 0.7 % respecto a las dimensiones referenciadas en el catálogo.

RESERVA DE PROPIEDAD
Los materiales suministrados serán propiedad de ROVIMAT, S.A., hasta que no se haya realizado el pago de los mismos.

COMPETENCIA JUDICIAL
Las partes para cualquier cuestión que pueda derivarse de la relación comercial con ROVIMAT, S.A. se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Murcia, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este catálogo y lista de precios. (Esta Lista de precios está sujeta a modificaciones sin previo aviso y no tiene carácter contractual, todos los datos expresados se dan de buena fe.
ROVIMAT S.A., declina cualquier responsabilidad derivada de la aplicación de los mismos.)

GARANTÍA
La garantía de los materiales ROVIMAT, queda limitada a la responsabilidad de la reposición de la pieza, que sea reconocida como defectuosa por la empresa o por nuestro Servicio Técnico, siempre y cuando cualquier producto no haya sido instalado. La empresa ROVIMAT no se hará responsable de los daños estéticos que se puedan ocasionar en el cambio de cualquier pieza defectuosa.

Top